PEFA NewsFlash: Recordatorio - Primer Foro sobre el PEFA - 3 de mayo de 2012, Miami, EE.UU.

Por La Secretaría del PEFA

Pefa logo
Les recordamos que el primer Foro sobre el PEFA tendrá lugar el jueves 03 de mayo 2012 con ocasión de la conferencia de primavera del Consorcio Internacional sobre la Gestión Financiera Gubernamental (ICGFM), que se celebrará en Miami, Estados Unidos, del 30 abril al 4 de mayo de 2012.

Nuestro objetivo es establecer un diálogo entre todas las partes interesadas en el PEFA, especialmente los funcionarios gubernamentales de los países involucrados en las reformas de la GFP, los representantes de otros organismos internacionales de desarrollo y expertos en la aplicación del Marco del PEFA, dispuestos a participar en un debate abierto sobre la dirección futura del programa PEFA con el fin de "Satisfacer las necesidades de todos los actores del PEFA".

Le enviamos adjunto el programa final de la conferencia y del Foro-debate sobre el PEFA e invitamos a todas las partes con interés en el PEFA - instituciones e individuos - para contribuir y participar activamente en este evento, donde se celebrará el 10 º aniversario del PEFA y será lanzada oficialmente la fase 4 del programa (2012-2017).

En las presentaciones y mesas redondas participarán representantes del Comité de dirección del PEFA y sus organizaciones asociadas, en colaboración con otros organismos de ayuda y países socios con experiencia en la aplicación del PEFA. Las sesiones están diseñadas para abordar una amplia gama de temas relacionados con el Marco PEFA: las últimas tendencias en evaluación del desempeño del sistema de GFP, la futura revisión del Marco del PEFA, la actualización de la Guía de entidades sub-nacionales y el establecimiento – a partir del 1 de mayo de 2012 – de un nuevo mecanismo de aprobación para la garantía de calidad de los procesos de evaluaciones PEFA (PEFACHECK).

Una sesión de formación práctica se ofrecerá a todos los participantes el viernes 04 de mayo, con enfoque en la metodología de calificación del PEFA (incluyendo los indicadores revisados ​​en 2011) y en asociación con evaluaciones repetidas.

La inscripciones se hacen en el sitio www.icgfm.org (honorarios de le conferencia aumentan el 14 de abril).

Una vez más, esperamos contar con su presencia y le invitamos a enviarnos sus comentarios y sugerencias a www.services.org.

Download Program

Download Open Forum

Note: The posts on the IMF PFM Blog should not be reported as representing the views of the IMF. The views expressed are those of the authors and do not necessarily represent those of the IMF or IMF policy.

Recent